Visitas culturales de alumnos del Secundario

Con el objetivo de realizar un registro de las distintas obras artísticas, poder analizarlas y compararlas, los alumnos de 4º año del secundario realizaron distintas visitas y recorridos.
Algunos de ellos estuvieron en el Museo de Artes de la ciudad, donde pudieron apreciar la totalidad de la muestra “Retrospectiva 2016” de Marta Arangoa, caracterizada por la presentación de escultura, pinturas y fotografías de la artista.
Mientras que otros recorrieron paseos y espacios públicos de Santa Rosa, donde distintos artistas han dejado sus obras para el aprecio de los ocasionales caminantes.
La iniciativa de estos recorridos forma parte de la materia Lenguajes Artísticos y los chicos son acompañados por los docentes de ambos turnos: Romina Monasterolo y Diego Sanmiguel.
Las anotaciones, fotografías y filmaciones que los chicos van realizando, se verán plasmadas luego en trabajos comparativos en cuanto a estilos, texturas y temáticas abordadas.