Nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Siglo 21

La habilitación del nuevo espacio de estudio se produjo a mediados del mes de marzo, y significó la puesta en marcha de cómodas, amplias y agradables instalaciones, a sólo una cuadra de la plaza San Martín.

Este Centro, que forma parte de los 300 existentes en todo el país, se habilitó a partir de una alianza estratégica con Ciudad Educativa, institución dedicada al dictado de carreras en el área de servicios desde hace más de una década. De fácil acceso para los estudiantes, el nuevo CAU ofrece todas las carreras que la universidad Siglo 21 dispone en sus modalidades distribuida y distribuida home. De este modo, la Universidad privada más elegida por los argentinos –actualmente tiene más de 52.000 alumnos en Argentina- permite la conclusión exitosa de sus estudios en más de treinta propuestas de capacitación, ya sea en carreras de grado o de pre grado.

La apertura del nuevo centro contó con la presencia de autoridades de Ciudad Educativa, representantes de diversas instituciones del medio y público en general, quienes escucharon vía skype la palabra de Luis Vucovich (Director CAU Córdoba) y los Directores Regionales Franco Roncato y Oscar Liotta, encargados de dar la bienvenida y señalar la importancia de esta apertura, que permitirá a más personas acceder a una educación de calidad, respetando los tiempos y necesidades individuales. También la Coordinadora del CAU, dra. Lilia Armando destacó la característica que ofrece Siglo 21, donde “todos podemos estudiar, y yo misma soy estudiante, accediendo a las herramientas tecnológicas de las que hoy disponemos y valiéndonos de un sistema perfectamente organizado, sencillo y accesible”, admitió. “Desde hace 25 años trabajamos por la educación, creemos en la riqueza que implica la integración de la escuela pública con la privada y siempre estamos dispuestos para poner al alcance de nuestra ciudad aquellas oportunidades que consideramos valiosas”.

Finalmente invitó a todos los interesados en conocer la oferta educativa a acercarse a las nuevas instalaciones: “muy confortables y cómodas, con la innovación necesaria para el servicio educativo acorde a una Universidad del prestigio y la excelencia de Siglo 21”.