Stands en la Expo Educativa

Como cada año, el Complejo Educativo Liceo Informático II – Ciudad Educativa – CAU Siglo 21, participó con sus stands en la Expo Educativa que se realizó en el Centro Municipal de Cultura de Santa Rosa, organizada por el área de Educación del municipio.
Esta vez, el Complejo tuvo diversos espacios para dar a conocer sus múltiples ofertas educativas de nivel Superior, dado que por un lado se organizó un gran stand para las carreras de Liceo Informático y Ciudad Educativa y por el otro se montó un espacio para las de Siglo 21.
Como parte de las actividades organizadas para atraer a los estudiantes, se realizaron sesiones de fotos en las que los chicos podían posar junto a un cartel especialmente preparado con frases motivadoras, para después ser compartidas a través de las redes sociales y de manera particular en la fan page: www.liceoinformatico.edu.ar.
Además, como es habitual, se repartió folletería, pulseras con identificación y se convidaron diversos productos de panificación elaborados especialmente por los profesores y alumnos de la carrera Gastronomía de Ciudad Educativa.