Exámenes finales del mes de diciembre

Próximos a concluir el ciclo lectivo 2019, la Dirección de Nivel Superior recuerda a los alumnos de las carreras de Liceo Informático II y Ciudad Educativa cuáles son los trámites a tener en cuenta.

Los próximos viernes 29 y sábado 30 de noviembre serán los últimos días de cursadas regulares correspondiente al segundo semestre de este año, tanto para las carreras que se cursan de lunes a viernes como para las correspondientes al día sábado.

El lunes 2 de Diciembre dará inicio el período de mesas de exámenes finales para todas nuestras carreras, que se prolongará hasta el sábado 21 de Diciembre inclusive.

Se recuerda a todos los/las alumnos/as que para acceder a los exámenes finales deberán cumplimentar los siguientes requisitos: haber aprobado la cursada de cada una de las materias a rendir,  no tener pendientes materias correlativas anteriores, tener al día el pago de los aranceles correspondientes y estar inscriptos/as en la materia que pretenden rendir a través del Campus Virtual con –al menos- 48 hs de anticipación.

El cronograma de las mesas de finales está publicado en nuestro sitio www.liceoinformatico.edu.ar y se lo puede descargar a través del link: https://liceoprueba.online/wp-content/uploads/2019/11/Mesas_Nov_Diciembre_2019_actual_1.pdf