imagen_aula

Exámenes finales del primer semestre

Próximos a concluir el primer semestre del ciclo lectivo 2019, la Dirección de Nivel Superior recuerda a los alumnos de las carreras de Liceo Informático II y Ciudad Educativa cuáles son los trámites a tener en cuenta a fin de concluir convenientemente esta primera etapa.

Los próximos viernes 5 y sábado 6 de julio serán los últimos días de cursadas regulares correspondiente al primer semestre de este año, tanto para las carreras que se cursan de lunes a viernes como para las correspondientes al día sábado.

Tras el término de esta etapa del ciclo lectivo habrá un período de receso, que se extenderá entre el 10 y el 23 de julio inclusive, durante el que la institución permanecerá abierta de lunes a viernes entre las 17 y las 20.30 hs.

El miércoles 24 de Julio dará inicio el período de mesas de exámenes finales para todas nuestras carreras, que se prolongará hasta el sábado 10 de Agosto inclusive.

Se recuerda a todos los alumnos que para acceder a los exámenes finales deberán cumplimentar los siguientes requisitos: haber aprobado la cursada de cada una de las materias a rendir,  no tener pendientes materias correlativas anteriores, tener al día el pago de los aranceles correspondientes y estar inscriptos en la materia que pretenden rendir a través del campus virtual con –al menos- 48 hs de anticipación.

Antes de finalizar el mes de Junio estarán disponibles las fechas de cada una de las mesas de finales a través de nuestro sitio www.liceoinformatico.edu.ar y mediante los distintos espacios de información para los alumnos en el campus virtual de cada una de las carreras.