Postítulo en Programación y Robótica

En la segunda mitad de 2019, a través de nuestro Instituto de Formación Docente, daremos inicio al postítulo “Actualización Académica en Programación y Robótica”, que acreditará 330 horas reloj. Este postítulo cuenta con el aval del Ministerio de Educación de La Pampa, bajo el número de Resolución 328/19.

Se dictará con modalidad semi presencial, con encuentros el día sábado y  una duración total de 8 meses.

Serán destinatarios de esta nueva formación los profesores de Educación Secundaria, Técnicos y Profesionales con Capacitación Pedagógica habilitados para las áreas de las Tecnologías, Informática y Ciencias Exactas; los Directivos de Escuelas Secundarias y los Referentes Tecnológicos.

La inscripción está abierta, siendo requisitos para realizarla los siguientes: ejercer la docencia ó estar inscriptos en los listados de orden de mérito, presentar foto carnet, completar la planilla de inscripción y abonar la matrícula correspondiente.

Los interesados en realizarlo pueden consultar más detalles en Av. Ameghino 865 ó en los teléfonos: (02954) 412555 / 415777 de lunes a viernes a partir de las 16.30 hs; también mediante correo electrónico a: informes_liceo@yahoo.com.ar.