Postitulo_Docente

Inscripción para Postítulo Docente

En abril iniciaremos el dictado de un nuevo Postítulo Docente, en este caso será Especialización Docente de Nivel Superior en Tecnología para Educación Inclusiva; está avalado por el Ministerio de Educación de La Pampa y lleva por número de Resolución 1192/18.

Se trata de una propuesta de 14 meses de duración, durante los que se deberán completar 403 horas reloj de cursada; el día estipulado para los encuentros presenciales es el sábado, permitiéndoles tanto a los interesados de la ciudad como de otras localidades poder concretarlo.

Son destinatarios de este postítulo: profesores de Educación Secundaria y técnicos y profesionales con Capacitación Pedagógica de los ámbitos: Tecnologías, Informática, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Sociales y Humanidades; también está destinado a referentes tecnológicos, directivos de escuelas Secundarias y profesores e integrantes de equipos técnicos de Escuelas Especiales.

Estamos inscribiendo para esta especialización y tenemos cupos limitados; si estás interesado por favor consultá pronto. Para conocer más detalles podés escribirnos a: informes_liceo@yahoo.com.ar.