Festejamos el Día de la Familia

Con música, bailes y un concurrido té bingo, celebramos el Día de la Familia el domingo 4 de noviembre en el Liceo.

La organización de la jornada corrió por cuenta de docentes del Jardín y del nivel Secundario, quienes desde varios días antes organizaron tanto las actividades lúdicas como el servicio de buffet y todo lo concerniente al bingo familiar que disfrutaron los padres y familiares de nuestros alumnos

Estuvieron los más peques de la casa, que son los bebés y niños del jardín maternal Pichi Namun, acompañados por sus familias y alumnos del Secundario, quienes también tuvieron a su cargo varias presentaciones artísticas.

Una vez más, nuestro colegio abrió sus puertas para actividades que exceden a las habituales clases en sus distintos niveles, compartiendo y disfrutando de momentos plenos de felicidad y alegría.