Feria Interescolar de Ciencias

Con gran entusiasmo y una variedad de proyectos surgidos en las distintas áreas, los alumnos del Secundario del Liceo presentaron sus trabajos en la Feria de Ciencias Interescolar.

Proyectos basados en el cuidado del medio ambiente, otros de tecnología, de historia, de ecología; acerca del uso de redes sociales y sobre distintos sistemas de producción aplicables a nuestra región, fueron presentados y explicados por los chicos de los turnos mañana y tarde.

Esta primera etapa, a modo expositiva, sirvió para que se conocieran los diversos trabajos realizados de manera grupal en cada una de las áreas; posteriormente, aquellos grupos que junto a sus profes lo consideren, se presentarán a la instancia Zonal de la Feria Provincial de Ciencias.

Por ahora, y en función de lo que se pudo observar, habrá varios trabajos que se instalarán como candidatos en la Feria Zonal, a realizarse próximamente.