Inicio de clases presenciales en Nivel Superior

El miércoles 14 de marzo se iniciarán las clases para las carreras presenciales de Liceo Informático II y Ciudad Educativa  cuya cursada se realiza los días de semana, en tanto que el sábado 17 dará inicio el ciclo lectivo para las carreras con encuentros durante el fin de semana.

De este modo, se iniciará el ciclo lectivo en las carreras superiores presenciales: Analista de Sistemas, Gastronomía, Martillero Público, Profesorado en Tecnología y Profesorado en Ciencia Política.

Todas estas carreras cuentan con título oficial, tienen una duración de entre dos años y medio y cuatro años y se cursan: de lunes a viernes desde 18.30 a 22.30 hs y el sábado desde las 8 hasta las 16 hs, en la sede del Complejo Educativo: Av. Ameghino 865 de Santa Rosa.

Para consultas telefónicas los interesados pueden llamar a los números: 02954 412555 / 415777. Por mail: informes_liceo@yahoo.com.ar.

 

Curso Nivelatorio

Todas las carreras presenciales cuentan con el dictado –previo a su inicio- de un curso de Nivelación no obligatorio; para quienes opten por completarlo se informa que el primer encuentro presencial será el sábado 24 de febrero.

Aquellos que ya han completado su inscripción y figuran entonces como “alumno regular” serán informados de manera directa sobre los horarios y demás particularidades.