Este Complejo Educativo está conformado por las instituciones Colegio Universitario Liceo Informático II, la Escuela de Servicios y Negocios Ciudad Educativa, la Fundación para la Promoción de Estudios Superiores en Tecnología (FuPEST) y las Universidades con las que se firman convenios de trabajo conjunto.

El Colegio Universitario Liceo Informático II cuenta con el ciclo Secundario obligatorio en los turnos mañana y tarde, con sus proyectos Salir de la Calle para Entrar al Mundo, Empecinadas y Educación en Contextos de Encierro.

En lo referido a nivel Superior,  se dictan cinco carreras técnico profesionales; además,  forma parte de su organigrama el Instituto de Formación Docente, a través del cual se ofrecen dos Profesorados para la enseñanza secundaria y el ciclo de Capacitación Pedagógica para Profesionales y Técnicos.

La Escuela Ciudad Educativa tiene bajo su órbita el dictado de otras carreras terciarias, cuyo rubro de oferta abarca el área denominada “de servicios”.

Mediante FuPEST se llevan a cabo diversas actividades de contención social, en particular en el ámbito de la niñez y la adolescencia, siempre en concordancia con la institución educativa.

    SOLICITAR INFO

    ¿Querés estudiar en Liceo Informático?
    Consultanos a través del formulario y te responderemos a la brevedad.