Con el objetivo de formar y capacitar a adolescentes y adultos en distintas áreas del conocimiento, surge en 1992 el Liceo Informático II.

El Nivel Superior del Complejo Educativo tiene por objetivo formar a los profesionales para contribuir al desarrollo de la Provincia y Región.

Es esta una institución de gestión privada que otorga títulos terciarios, docentes y técnico-profesionales; todos avalados oficialmente.

Se dictan un total de once carreras, de las cuales cinco otorgan titulación a través del Colegio Universitario Liceo Informático II, dos son Profesorados del Instituto de Formación Docente y cuatro por la Escuela de Servicios y Negocios Ciudad Educativa.

Este Colegio Universitario está articulado con distintas Universidades Argentinas, lo que permite a nuestros egresados superiores complementar carreras de grado, ó directamente realizar desde la sede de este Complejo Educativo el trayecto profesional que la casa de estudios proponga.

Actualmente están vigentes convenios con las universidades Siglo 21, Universidad de Morón y Universidad Abierta Interamericana.

AUTORIDADES

Rectora del Complejo Educativo
Dra. Lilia Armando

Coordinadora de Nivel Superior
Ing. Olena Zaporojets

Coordinadora de Nivel Secundario
Prof. Paola Frontoni

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL