Curso de nivelación para ingresantes a carreras

Ya estamos próximos a iniciar un nuevo ciclo lectivo y nos preparamos para hacerlo de la mejor manera.

A nuestros alumnos ingresantes a las carreras de: Analista de Sistemas, Martillero Público, Profesorado en Ciencia Política, Profesorado en Tecnologías y Gastronomía les informamos que el curso de nivelación dará inicio el sábado 23 de febrero, continuando luego los sábado 9 y 16 de marzo. Recuerden que no tiene carácter obligatorio, pero es recomendable realizarlo para comenzar a tomar contacto con las metodologías de las carreras. Todos los alumnos que se han inscripto en nuestras carreras presenciales recibirán información detallada previamente al inicio del curso, a través del correo ó número telefónico que dejaron en la planilla de inscripción.

Aquellos que aún no se inscribieron todavía están a tiempo; las clases se iniciarán el próximo lunes 18 de marzo para las carreras que se dictan de lunes a viernes y el sábado 23 para las que tienen cursada ese día.

Recuerden que pueden obtener más información escribiendo a: informes_liceo@yahoo.com.ar, pueden llamarnos a los teléfonos: 412555 / 415777 / 419275 ó 419276, de lunes a viernes a partir de las 16.30 hs.