150 programas de “OTRA ESCUELA”

Estamos orgullosos por haber llegado al programa número ciento cincuenta con nuestro ciclo “Otra Escuela”, en el Canal 2 de CPE TV.

Cientos de chicos fueron los protagonistas desde que iniciamos este ciclo, en el año 2012, cuando la Cooperativa Popular de Electricidad abrió las puertas de la Televisión Cooperativa. Desde el inicio de CPET Tv “Otra Escuela” es parte de su grilla.

El objetivo es, desde el primer día, mostrar esta multifacética y particular institución educativa, que ya lleva 25 años de trabajo constante, innovador, participativo y responsable.

El Complejo Educativo Liceo Informático II – Ciudad Educativa integra en sus aulas al nivel Secundario en sus dos turnos (mañana y tarde), este año también con la incorporación del sistema de Educación para Adultos y al nivel Superior con sus carreras propias y aquellas que llegan a través de los convenios con distintas Universidades de nivel Nacional.

En este contexto, el programa “Otra Escuela” busca ofrecer una mirada hacia y desde nuestra realidad de la multiplicidad de historias, proyectos, programas, talentos y acciones que desde aquí se realizan; ya sea de manera institucional o mediante la participación de nuestros alumnos y/ó docentes.

Institucionalmente es un enorme logro integrar en este programa a alumnos, docentes y directivos, sin que existan figuras estelares, sino que sean ellos mismos quienes presentan, llevan adelante las entrevistas y los informes que semanalmente presentamos.

El ciclo televisivo continúa, como siempre, con sus presentaciones cada jueves de 20 a 20.30 hs, reiterándose el viernes de 18 a 18.30 y el lunes de 14 a 14.30 hs.