Logo_INTA

“Comisión de Estudio” al INTA

Alumnos de la carrera Analista de Sistemas iniciarán próximamente una “Comisión de Estudio” en diversas sedes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en la provincia de La Pampa.

Se trata de cuatro estudiantes de primer año, que recibirán una capacitación en herramientas informáticas y al mismo tiempo realizarán distintas actividades de colaboración en proyectos que desarrolla el INTA. De esta forma, no sólo estarán aplicando el conocimiento teórico en el campo profesional, sino que tendrán la oportunidad de fortalecer sus capacidades, ampliar su formación y obtener como resultado una experiencia valiosa vinculada al campo profesional en el que se desempeñarán a futuro.

Para concretar este proyecto se llevará a cabo la firma de convenios individuales que estarán rubricados de parte del INTA por los licenciados Yanina Bellini y Juan Caldera (ambos, al mismo tiempo, egresados Analistas del Liceo) y por profesores de la carrera en cuestión.

Cabe mencionar que nuestra institución viene trabajando de manera conjunta con el INTA desde hace largo tiempo, a partir de la instrumentación de convenios de cooperación y capacitación firmados oportunamente.