Desayuno y bienvenida a los alumnos de nivel Superior

Los estudiantes que cursan las carreras del nivel Superior fueron agasajados con un desayuno de bienvenida durante el primer día de clases de este año.

El ágape se sirvió en el patio cubierto del Liceo el pasado sábado 18 de marzo, día en que comenzaron la cursada los estudiantes de las carreras Profesorado en Ciencia Política, Profesorado en Tecnología, Martillero Público y también los técnicos y profesionales que cursan la Capacitación Pedagógica.

Más de un centenar de personas degustaron las delicias elaboradas en el aula cocina de la carrera de Gastronomía, durante una breve pausa realizada especialmente en la jornada de clases.

La encargada de darles la bienvenida fue la propia rectora de la institución, doctora Lilia Armando, quien les recordó que este es un año muy especial para el Liceo, ya que celebra sus primeros 25 de trabajo educativo, y por tal motivo se realizarán varios festejos y actividades especiales.

En tanto que las restantes carreras de Liceo Informático y Ciudad Educativa, como Gastronomía y Analista de Sistemas, iniciaron su ciclo lectivo previamente, con encuentros en horario vespertino de lunes a viernes.