Curso de Nivelación para ingresantes a carreras presenciales

Previo al inicio del ciclo lectivo 2017, los alumnos que ingresen a carreras presenciales del nivel Superior tendrán la posibilidad de realizar el correspondiente Curso Nivelatorio.
Si bien esta instancia no es obligatoria, la conveniencia de realizarlo consiste en poder reconocer durante su desarrollo diversas herramientas que ayudarán al alumno a transitar exitosamente este nuevo trayecto de aprendizaje, y además identificar correctamente los elementos que componen nuestro Campus Virtual, al que los estudiantes deberán ingresar asiduamente para la realización de diversos trámites y consultas académicas.
El curso de Nivelación tendrá dos etapas: una virtual que estará disponible para su consulta y realización durante la segunda mitad del mes de febrero y una presencial, cuya fecha y horario se informará a todos los asistentes de manera particular. Será precisamente la instancia presencial la que introducirá a los estudiantes a la vida universitaria y utilización del campus virtual.