Diciembre mes de promoción

Durante todo el mes de Diciembre habrá una bonificación especial en la matrícula para aquellos alumnos que se inscriban o reinscriban para el ciclo lectivo 2017.
El beneficio abarca a las carreras superiores de Liceo Informático II y Ciudad Educativa y puede ser utilizado por los estudiantes que el año próximo comiencen alguna de ellas o por quienes ya forman parte del alumnado y deseen matricularse con anticipación.
Recordemos que se trata de carreras presenciales, con cursadas de lunes a viernes en algunos casos ó el día sábado en otros.
Los alumnos que podrán utilizar este beneficio son aquellos que cursen cualquiera de los Profesorados: en Tecnología o en Ciencia Política, además de Analista de Sistemas, Martillero Público, Gastronomía, Hotelería y Turismo y Periodismo, entre otras.
La inscripción a las carreras se realiza de lunes a viernes, en el horario de 16.30 a 22 hs, en Ameghino 865.