Inscripción en carreras superiores

En Noviembre siguen las bonificaciones

Durante todo el mes de noviembre seguimos con la bonificación en las matrículas de todas nuestras carreras presenciales.

Si te inscribís en este período para el ciclo 2019, obtenés importantes descuentos en la matrícula de las siguientes carreras: Analista de Sistemas, Martillero Público, Gastronomía, Profesorado en Tecnologías, Profesorado en Ciencia Política, Postítulos Docentes  y formación en Guardavidas.

Es una excelente oportunidad para que te anotes y puedas comenzar a cursar el año próximo.

Recordá que la documentación a presentar consiste en: DNI y fotocopia, fotocopia del acta de nacimiento, 3 fotos carnet, certificado médico de aptitud sico física, analítico del secundario completo (en el caso de Postítulos Docentes se debe presentar el analítico del título de base), completar la planilla de inscripción que te entregamos en la institución y abonar la matrícula anual.

Podés consultar personalmente en Av. Ameghino 865, ó telefónicamente a los números: (02954) 412555 / 415777 / 419275 /419276 de lunes a viernes de 16.30 a 21.30 hs; también al correo: informes_liceo@yahoo.com.ar ó en la fan page de Liceo Informático II.