Feria Ciencias 3

Feria de Ciencias – Buenos resultados para alumnas de Profesorado

Dos alumnas y una egresada de nuestro Profesorado de Educación Secundaria en Tecnologías fueron distinguidas en la Feria Provincial de Ciencias con sus respectivos grupos de trabajo; se trata de la profesora Gisele Jofre y las estudiantes de 4º año Camila Gómez Navarro y María Silvana Schiel.

“Silla de ruedas automatizada” es el proyecto que los alumnos del Secundario Rural Casa de Piedra presentaron en la Feria, y por el que pasaron a la instancia Nacional que tendrá lugar en la provincia de Córdoba; una de las profesoras a cargo del grupo es Camila Gómez Navarro, quien este año termina de cursar su Profesorado en Tecnologías en el Instituto de Formación Docente del Liceo Informático II.

En el otro caso, María Silvana Schiel es la Profesora guía de los alumnos del Colegio Secundario de General Campos que se impusieron –con pasaje a la Nacional también- en las Olimpíadas de Informática y las Olimpíadas de Tecnología.

Por su parte, alumnos de Gisele Jofre del Colegio Secundario Santa Teresita, de la localidad de Embajador Martini también pasaron a la instancia Nacional de las Olimpíadas de Informática.

Como institución formadora, nos sentimos orgullosos de los logros de cada uno de nuestros alumnos y egresados; felicitamos a los alumnos y las Profesoras por su dedicación y trabajo.