Visita de alumnos de Santa Isabel

Con enorme placer recibimos la visita de un grupo de alumnos de 6º año de los colegios “El Bardino” y el “Colegio Secundario  Santa Isabel´”, de la oesteña localidad.

Más de cuarenta chicos y profesores llegaron a nuestro Complejo Educativo para enterarse cómo se integra la oferta educativa superior que la institución ofrece, mostrándose especialmente interesados en la modalidad de cursadas y la variedad de carreras que pueden seguir a través de Liceo Informático II, Ciudad Educativa y de los Centros de Aprendizaje Universitario de Siglo 21.

Los estudiantes llegaron a Santa Rosa en un viaje educativo e informativo organizado por los establecimientos secundarios; además de conocer detalles acerca de las carreras que pueden elegir para su futuro, aprovecharon para recorrer museos, la Legislatura provincial y demás espacios de interés de la capital provincial.

En sus 26 años de trabajo, nuestra institución educativa ha tenido y tiene un gran porcentaje de alumnos de localidades del oeste provincial que actualmente se desempeñan como Profesores de Tecnologías , de Ciencia Política, Analistas o Martilleros Públicos –entre otras especializaciones- en aquella región de La Pampa.