Inscripciones abiertas para todas nuestras carreras

Hasta el momento de iniciarse el ciclo lectivo permanecerá abierta la inscripción para todas nuestras carreras superiores.

Son requisitos de inscripción: presentar DNI y fotocopia, analítico del Secundario completo, fotocopia del acta de nacimiento, certificado médico de aptitud sico física, 3 fotos carnet, planilla completa con datos del alumno (se entrega en la institución), pago de la matrícula anual.

Los trámites pertinentes pueden realizarse de lunes a viernes, desde las 17 hasta las 21 hs, en Av. Ameghino 865 de Santa Rosa.

Las consultas telefónicas se realizan a los números: 02954 412555 ó 415777.

Convenios con Universidades

De igual manera que las carreras propias de Liceo Informático II – Ciudad Educativa, también aquellas que se cursan a través de los convenios especiales establecidos con distintas universidades, cuentan con su inscripción abierta.

Aquellos alumnos que opten por carreras a distancia (de pre grado, grado, diplomaturas especiales) de la Universidad Siglo 21 también deberán concurrir por información e inscripción a los Centros de Aprendizaje Universitario de: Av. Ameghino 865 y Juan B. Justo 119, ambos de Santa Rosa.