// POSTÍTULO DOCENTE ESPECIALIZACIÓN DOCENTE DE NIVEL SUPERIOR EN TECNOLOGÍA PARA EDUCACIÓN INCLUSIVA

Estamos dictando el Postítulo Docente Especialización Docente de Nivel Superior en Tecnología para Educación Inclusiva, formación de 14 meses de duración (tres cuatrimestres), con un total de 403 horas reloj. Cursada los días sábados (un sábado por medio). Otorga 6 puntos.

Los destinatarios de este postítulo son: Profesores de Educación Inicial, Primaria y Secundaria // Técnico y Profesionales con Capacitación Pedagógica de los ámbitos: Tecnologías, Informática, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Sociales y Humanidades, Referentes Tecnológicos, Directivos de Escuelas Secundarias, Profesores y Equipos Técnicos de Escuelas Especiales.

Para inscribirte debes presentar copia de título de profesorado, fotocopia de DNI, 2 fotos carnet y planilla de inscripción.

Consultar fechas de cursadas

Horarios de atención: para cualquier trámite estamos en Av. Ameghino 865 de Santa Rosa, de lunes a viernes de 14 a 21 hs. Nuestros teléfonos: (02954) 415777 / 412555.

“El Complejo Educativo dispondrá su Calendario Académico Institucional sobre la base de lo establecido por el Calendario Escolar provincial, garantizando su difusión y publicidad entre todos sus miembros y presentando todos los períodos referidos a matriculación e inscripción, horarios de clase, cronogramas de exámenes, fechas de comienzo y conclusión de cursadas, montos de matriculación y de cuotas mensuales, exámenes, títulos y demás aspectos organizativos.”

(Art 81. Reglamento interno institucional, disponible en https://liceoprueba.online/wp-content/uploads/2018/03/Reglamento_Nivel_Superior.pdf)

Quedamos a tu disposición.

VOLVER AL INICIO

    SOLICITAR INFO

    ¿Querés estudiar en Liceo Informático?
    Consultanos a través del formulario y te responderemos a la brevedad.