xxi-lic-en-comercializacion-imagen

 // LICENCIATURA EN COMERCIALIZACION (MARKETING)

Título de Grado:
Licenciado en Comercialización

Duración:
4 años

Título intermedio (3 años):
Analista Universitario de Mercado y Estrategias de Comercialización.

Título complementario:
Certificado en Competencias Emprendedoras

Modalidad:

  • Educación Distribuida Home
  • Educación Distribuida

¿Qué es marketing? Según Philip Kotler (considerado por algunos padre del marketing) es «el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios.

Como Licenciado en Comercialización (Marketing) estarás capacitado para:

• Diseñar estrategias y acciones comerciales.
• Estudiar y analizar los fenómenos del consumo en base a fundamentos
teórico – metodológicos.
• Analizar estructuras y funcionamientos de los mercados.
• Trabajar en equipos interdisciplinarios junto a otras áreas de la empresa u organización.
• Interpretar y aplicar profesionalmente las nuevas herramientas de comunicación y marketing digital.

La Universidad Empresarial Siglo 21 dicta la Licenciatura en Comercialización (Marketing) ofreciendo a los ingresantes la posibilidad de estudiar comercialización (marketing) en modalidad Presencial, modalidad Senior, Educación Distribuida y Educación Distribuida Home (asistí una vez por semana al Centro de Aprendizaje Universitario -CAU- en cualquiera de las localidades disponibles en todo el país

Principales áreas de desarrollo profesional de un Licenciado en Marketing (Comercialización):

• Pymes, medianas empresas, grandes empresas y multinacionales.
• Departamento de Marketing o Área Comercial de todo tipo de organizaciones.
• Como líder encargado o gerente de producto.
• Como profesional independiente en tareas de consultoría, asesorando a las empresas en áreas específicas.

1er. AÑO

Primer Semestre
ADMINISTRACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DESARROLLO EMPRENDEDOR
HERRAMIENTAS MATEMÁTICAS I – ÁLGEBRA –
IDIOMA EXTRANJERO I
SOCIOLOGÍA GENERAL

Segundo Semestre
HERRAMIENTAS MATEMÁTICAS II – ANÁLISIS –
IDIOMA EXTRANJERO II
MARKETING I
MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL
RECURSOS INFORMÁTICOS
TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN


2do. AÑO

Tercer Semestre
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
ECONOMÍA I
HERRAMIENTAS MATEMÁTICAS III – ESTADÍSTICA I –
IDIOMA EXTRANJERO III
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
MARKETING II

Cuarto Semestre
ECONOMÍA II
ESTRATEGIA
HERRAMIENTAS MATEMÁTICAS IV – INVESTIGACIÓN OPERATIVA –
IDIOMA EXTRANJERO IV
PUBLICIDAD
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL


3er. AÑO

Quinto Semestre
ANÁLISIS CUANTITATIVO FINANCIERO
CONTABILIDAD BÁSICA Y DE GESTIÓN
HERRAMIENTAS MATEMÁTICAS V – ESTADÍSTICA II –
IDIOMA EXTRANJERO V
MARCO LEGAL DE LAS ORGANIZACIONES
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN

Sexto Semestre
FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS
GRUPO Y LIDERAZGO
IDIOMA EXTRANJERO VI
LOGÍSTICA
MARKETING INTERNACIONAL
SEMINARIO DE PRÁCTICA DE COMERCIALIZACIÓN


4to. AÑO

Séptimo Semestre
EMPRENDIMIENTOS UNIVERSITARIOS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIONES INTEGRADAS MARKETING DE SERVICIOS PRÁCTICA PROFESIONAL DE COMERCIALIZACIÓN

Octavo Semestre

FORMACIÓN DE PRECIOS
HERRAMIENTAS MATEMÁTICAS VI – MODELOS DE SIMULACIÓN –
OPINIÓN PÚBLICA Y COMPORTAMIENTO POLÍTICO ELECTORAL
PRÁCTICA SOLIDARIA
SEMINARIO FINAL DE COMERCIALIZACIÓN

*Al finalizar 3er. año se obtiene el título de Analista Universitario de Mercado y Estrategias de Comercialización.

VOLVER A CARRERAS

SOLICITAR INFO

¿Querés estudiar en Liceo Informático?
Consultanos a través del formularioy te responderemos a la brevedad.